Preguntas

Frecuentes

1.¿Se puede acudir al local sin ser liberal?

¡Claro! Las puertas de nuestro pub están abiertas a todo el mundo que quiera disfrutar de un espacio distinto. Eso sí, el respeto, la tolerancia y  la educación entre nuestros clientes son para nosotros lo primero.

2.¿Solo se puede acudir en pareja, o también solo o con amigos como en cualquier otro bar?

El local está distribuido con distintos espacios para que lo disfrutéis todos aquellos que queráis tener una experiencia distinta con o sin pareja, sol@ o con amigos. Podéis tomaros una copa tranquilamente en nuestra zona de barra y mesas como en cualquier otro bar, o disfrutar de la zona Spa con sus reservados, jacuzzi, sauna …etc. Consulta los diferentes tipos de precios y entradas en el apartado de entradas.

3.Es la primera vez que voy. ¿Qué me voy a encontrar en un pub liberal? 

Si es la primera vez que vienes, puedes comentárnoslo en la barra y preguntar todas las dudas que tengas. Nosotros estaremos encantados de hablar contigo y hacerte sentir como en casa.

No te preocupes … ¡para todo hay una primera vez! Además nuestro bar es como cualquier otro bar, la zona de barra es también un sitio perfecto para empezar a conocer el local y hacer amig@s.

 4.¿Me van a respetar si no quiero participar en las fantasías de otros?

En el Pub Noches promovemos la diversión pero siempre bajo el respeto y la tolerancia. Las interacciones entre nuestros clientes requieren siempre del consentimiento mutuo. Es imprescindible ser educad@s, acercarnos a los demás con respeto, preguntar siempre y responder también cuando nos pregunten con claridad y educación. No participar si no estamos invitados y aceptar un “No, gracias” por respuesta.

 

5.¿Hay zonas privadas en el local para estar sol@ con mi pareja?

En el local son todo zonas comunes. No obstante, tienes todo el bar a tu disposición y existen diferentes zonas para que siempre sea posible encontrar algo de  intimidad para el morbo y las fantasías personales.

6.¿Tengo que acudir con bañador y toalla para utilizar el SPA?

Nosotros te daremos una toalla con tu entrada para que hagas uso del SPA. El bañador es opcional. Preferentemente, la zona de spa es una zona nudista y tanto en el Jacuzzi como en la sauna no es necesario el uso de bañador. No obstante, si te sientes más agusto con él puedes llevarlo sin problema. El nudismo  no es obligatorio en nuestro local.

7.¿Cuál es el código de vestimenta dentro del bar?

Se puede estar vestido, o en toalla  tanto en la zona de barra y mesitas de la entrada como en las mesas de la parte de detrás. Lo que haga a cada uno sentirse más cómodo. 

8.¿Hay en el local alguna persona a la que pueda acudir en caso de más preguntas, o alguna otra duda ?

Sí, nuestro local está dirigido y atendido por relaciones publicas para cualquier duda que se te presente una vez que estés en el pub.  Simplemente, acércate a la barra. Estaremos encantados en ayudarte.

9. ¿Cuáles son las normas del pub liberal noches?

El respeto, la educación y la higiene son las normas básicas de cualquier club swinger. Es fundamental saber comportase, ser cortés con todo el mundo y respetar la privacidad de los demás.

Relaciónate con educación, preséntate o asegúrate de contar con el permiso de los demás antes de establecer dialogo con ell@s.

Si eres un chico o chica single tienes que recordar que las parejas están juntas y toman sus decisiones juntas. Se trata de pasarlo bien, sin incomodar a nadie.

Está prohibido el uso de cámaras telefonos o cualquier aparato fotográfico o de grabación dentro del local.

No se tolerará ningún tipo de comportamiento o conducta inadecuada o que falte al respeto de los demás. Este tipo de conductas suponen motivo de expulsión de nuestro local.

9.¿Por qué se cobra la entrada a estos locales ?

En Pub Noches proporcionamos a nuestro clientes el uso de unas instalaciones acondiconadas con  taquillas, jacuzzi, sauna y duchas. También proporcionamos chanclas y toalla a cada cliente. Así como un número de copas por pareja o persona single. Todos estos servicios se cobran con el precio de la entrada y están disponibles para tod@s los clientes y tipos de entrada.

10.¿Se cumplen las normativas COVID? ¿Es obligatorio el uso de la mascarilla dentro del local ?

¡Por supuesto! Como cualquier otro local, aquí respetamos las normativas del Gobierno Español y velamos por la seguridad de nuestros clientes.

Tenéis a vuestra disposición geles hidroalcoholicos. Os rogamos que uséis la mascarilla y respetéis la normativa vigente. Ante cualquier duda, siempre podéis preguntar a nuestros RRPP.

 

 

Nuestros
Colaboradores

Nuestros Colaboradores